Lunes 19 sep 2016

APOYAMOS EL PACTO MUNDIAL. UN Global Compact.

Estimados colaboradores, clientes y amigos.

Tenemos el gusto de presentaros el Código Ético de ON TARGET. Este post es la expresión concreta de nuestra cultura empresarial y nuestros valores éticos. Implica una guía de conducta y comportamiento y reafirma nuestra voluntad de mantener los mejores estándares de honestidad e integridad.

Es claro para todos que la ética empresarial se ha convertido en pieza fundamental para el sostenimiento y sustentabilidad de nuestras organizaciones, así como para contribuir de manera positiva al medio en el cual trabajamos.

En ON TARGET, el Código Ético se articula alrededor de las principales directrices y principios internacionales sobre transparencia y buen gobierno, y su contenido establece el marco de actuación de todos los empleados en su desempeño laboral diario y su interacción con otros empleados, clientes, proveedores, la Administración y la sociedad en general.

Os invitamos a leer, consultar y aplicar los principios de actuación aquí contenidos. Mantener la reputación de nuestra marca y continuar siendo un referente internacional en el sector del PLV, depende de nuestros comportamientos como individuos y como empresa.

 

PACTO MUNDIAL

El Código de Conducta Ética de ON TARGET, se alinea con los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Como empresa firmante asumimos y apoyamos: acoger, sostener y aplicar el conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, estándar de trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción codificados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

On Target es miembro de la red Española del Pacto Mundial.

On Target es miembro de la red Española del Pacto Mundial.

OBJETIVO

Nos comprometemos a construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes y proveedores, fundadas en la confianza y el beneficio mutuo. Nuestros valores son la innovación, el espíritu emprendedor, la actitud abierta, la búsqueda de la excelencia y la responsabilidad. Nuestro compromiso de calidad y profesionalidad, en todos los ámbitos de la organización, no solo como un conjunto de normas, sino como una ideología para el correcto desarrollo, diseño y control de la producción de nuestros productos finales.

 

DESTINATARIOS

Los destinatarios son todos aquellos relacionados con la empresa; trabajadores de la organización, los colaboradores y asesores externos que actúan en nombre de la empresa, clientes y proveedores, así como cualquier entidad interesada del sector.

On Target diseña y fabrica bajo certificación ISO y siguiendo los pilares del Pacto Mundial.

On Target diseña y fabrica bajo certificación ISO y siguiendo los pilares del Pacto Mundial.

 

DIVULGACION Y CONOCIMIENTO DEL CODIGO ETICO

A fin de garantizar la más amplia difusión, el código se encuentra publicado en nuestra web. Se organizan jornadas de formación e invita a todos los destinatarios a solicitar la ampliación necesaria para la correcta interpretación del Código Ético y a aplicar las normas contenidas en el mismo. Así cómo el envio por mail a los integrantes de la cadena de valor de la empresa. Y la ampliación de información mediante la publicación de noticias relacionadas.

Auditoria de seguridad en el puesto de trabajo de On Target.

Constantes auditorias certifican nuestro compromiso con los 10 pilares principales del Pacto Mundial

 

APLICACIÓN Y CONTROL DEL CODIGO

El control de la interpretación, respeto y verificación de los principios contenidos en el presente Código Ético es llevado a cabo por el departamento de calidad, cumplimentando con ello el mantenimiento de los certificados ISO 14001, 9001 y SMETA pillar II.

Mediante:

>Vigilancia de la aplicación y funcionamiento del presente código

>Vigilancia de la información y formación de los destinatarios

>La actualización, respecto a los cambios legislativos y según la evolución de la actividad y organización.

Cada destinatario se compromete a señalar cualquier comportamiento o circunstancia que se aparte de los principios del Código Ético. Cada situación o comportamiento contrario a las disposiciones del presente Código, de los procedimientos internos y de las leyes vigentes que no se pueda resolver con la intervención en primera persona, deberá ser comunicado mediante el aviso al responsable de calidad de la empresa, cargo superior directo o los asesores jurídicos locales.

Se asegurará la máxima confidencialidad en el tratamiento de las denuncias señaladas, a fin de garantizar el anonimato y excluir cualquier posibilidad de represalia o discriminación de las personas que puedan haber denunciado incumplimientos del Código; se examinará cualquier aviso y propondrá a las relativas direcciones empresariales la adopción de los procedimientos oportunos.

Con quién debes contactar: calidad@ontargetplv.com

On Target es una empresa con certificación ISO, SEDEX SMETA PillarII y comprometida con el Pacto Mundial.

On Target es una empresa con certificación ISO, SEDEX SMETA PillarII y comprometida con el Pacto Mundial.

Contamos con vuestra opinión. Mandadnos vuestros mensajes y si queréis mas info sobre este tema, no dudéis en pedirlo.

Un saludo del Equipo On Target.

Diseñadores, Fabricantes. PLV, displays y mobiliario en Punto de Venta.




Dejar una respuesta

¿Cúanto es 13 + 14 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para poder continuar necesitas resolver la siguiente sencilla operación matemática (para que sepamos que eres un humano) ;-)