Jueves 22 sep 2016

ON TARGET Empresa PLV fabricante certificada en auditoría Sedex SMETA Audit 4-pilares

ON TARGET ha llevado a cabo el proceso de auditoría externa conocido como “Sedex SMETA Audit 4-pilares”. Este estudio ha confirmado que ON TARGET, siendo empresa diseñadora y fabricante de displays y muebles promocionales, lleva a cabo sus operaciones de manera ética y de acuerdo con la normativa más exigente en materia laboral, medioambiental, de seguridad e higiene.

La Fabricación de On Target sigue los principios del Smeta 4 pillars

SEDEX es una plataforma mundial para el intercambio de información sobre la producción éticamente sostenible en la cadena de suministro. La Base de Datos SEDEX permite a sus miembros gestionar a sus proveedores y colaboradores, en nuestro caso ON TARGET, reducir los riesgos mediante el intercambio de información sobre el desempeño ético.

Las empresas que realizan una auditoría SEDEX de acuerdo con las directrices SMETA y comparten esta información en la Base de Datos SEDEX pueden demostrar a sus clientes de que respetan los principios de la producción ética y socialmente sostenible. Los clientes, por su parte, pueden gestionar eficazmente a sus proveedores de acuerdo con estos principios, lo que reduce su riesgo.

Los miembros de SEDEX han acordado una guía de prácticas correctas, es decir, una metodología común para mejorar los estándares de auditoría y promover la aceptación mutua de los informes de auditoría. Además de los principios para SMETA también revisa la representación del derecho al trabajo para los trabajadores inmigrantes, los sistemas de gestión e implementación, la subcontratación y el trabajo desde casa y los problemas medioambientales.

Según nuestra compañera Marilo Gómez, responsable de Calidad, “Tras la auditoría, nuestros clientes se han puesto en contacto con nosotros para felicitarnos por el proceso. Un buen ejemplo es el caso de Campari o San Miguel, que aprecia nuestro trabajo en este sentido y también los esfuerzos que estamos llevando a cabo en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental”.

On Target es proveedor con certificado Smeta Cedex Pilar-4 e ISO

La certificación obtenida por ON TARGET es SMETA 4 pilares (excediendo las exigencias de una auditoría SMETA 2 pilares) y ha sido desarrollada para dar soporte a las prácticas de compra responsable y sistemas de producción sustentables. Por medio de métodos comunes de evaluación, sus beneficios incluyen:

  • Reducción de costos por medio del abordaje compartido y padrón para obtener informaciones de auditoría
  • Mejoría en la gestión de la cadena de suministro
  • Oportunidades para análisis comparativa con base en una red internacional
  • Mayor protección de la marca por medio del compromiso con compras responsables

On Target cuenta con certificación auditada externamente Sedex Smeta Pilar-4

Contamos con vuestra opinión. Mandadnos vuestros mensajes y si queréis mas info sobre este tema, no dudéis en pedirlo a través del +34 965150217 o bien el correo info@ontargetplv.com

Un saludo del Equipo On Target.

Diseñadores, Fabricantes. PLV, displays y mobiliario en Punto de Venta.




Dejar una respuesta

¿Cúanto es 6 + 15 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para poder continuar necesitas resolver la siguiente sencilla operación matemática (para que sepamos que eres un humano) ;-)