Nuestra experiencia como ingenieros, diseñadores industriales y fabricantes, nos capacita para el diseño y construcción de estructuras, partes metálicas o componentes constructivos para sectores como petroleras, obra civil y pública.

Planos constructivos, componentes, piezas o estructuras completas y complejas son diseñados por nuestra Oficina Técnica y representadas en 3D antes de su fabricación. La producción de estos elementos industriales siempre es supervisada por nuestros ingenieros siguiendo estrictos procesos de Calidad.

Desarrollo y realización de planos constructivos.

On Target es una de las pocas empresas homologadas para la fabricación de elementos constructivos o promocionales para empresas como Repsol habiendo pasado por rigurosos procesos para su calificación. Otro servicio de On Target es el desarrollo y realización de planos constructivos y diseños para agencias y empresas para los que trabajamos de forma habitual como una extensión de su departamento técnico y asesores técnicos.

S&guenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en Vimeo Siguenos en Youtube Siguenos en nuestro RSS      
On Target - Apoyamos el Pacto Mundial